Se amplía plazo de recepción de ponencias al 3er Congreso

Dado el gran interés que ha suscitado la realización del 3er Congreso, el Comité organizador ha resuelto ampliar el plazo de recepción de ponencias hasta el viernes 31 de mayo del presente.

La medida tiene por objeto ampliar las posibilidades de participación de todos los interesados en presentar una ponencia adscrita a cualquiera de los diez ejes temáticos establecidos para el evento.

A la fecha de cierre, se registraron un total de 348 resúmenes de ponencias provenientes de México, Puerto Rico, Cuba, Guayana Francesa, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y España.

En ese sentido, se recuerda que la  inscripción de ponencias se realiza a través del Formulario único de registro, disponible en el sitio web del congreso www.congresolgc.org y sólo requiere el envío de “un resumen de entre 500 y 1000 palabras, especificando la temática a la que va dirigida, el formato de presentación de la ponencia, además de tres palabras clave a modo de descriptores”, como indica la convocatoria.

Las propuestas serán evaluadas por diversos especialistas latinoamericanos invitados por la RedLGC.

► Ir a Formulario único de registro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *