Galería de experiencias: para compartir los aprendizajes

Ejemplo de lámina para la Galería

A objeto de visibilizar la diversidad de expresiones que dan vida a la gestión cultural en el continente, durante el 3er Congreso se presentará la “Galería de experiencias”.

Como señala la convocatoria, la Galería “es una muestra gráfica de proyectos y experiencias culturales latinoamericanos que será exhibida durante el desarrollo del Congreso. En ella podrán participar iniciativas relacionadas con el  quehacer de la Gestión Cultural en sus diversas expresiones, en pos de visibilizar el trabajo de los gestores, organizaciones, instituciones y colectivos y propiciar la vinculación con otras experiencias que podrían colaborar o replicar dichos procesos”.

¿Y cómo se hace? Muy sencillo. Si deseas participar en esta actividad, debes diseñar un cartel de 60 x 100 centímetros (vertical) que a lo menos indique:

  • Nombre del proyecto o experiencia.
  • Breve presentación de los objetivos, acciones y resultados.
  • Nombre y datos de contacto del o los responsables.

Es importante destacar que se trata de presentar “experiencias”, no eventos ni ofertas de formación, sino que visibilizar lo que se hace o ha hecho y compartir los resultados y/o aprendizajes que de ello han surgido.

La propuesta debe enviarse en formato JPEG  al correo congresolgc@gmail.com a más tardar el 20 de septiembre de 2019, para su evaluación. Una vez aprobada la lámina, es responsabilidad del responsable de esta imprimirla y enviarla a la sede del Congreso para su recepción a más tardar el viernes 18 de octubre. En el caso de los participantes extranjeros, podrán entregarlo durante el proceso de registro al Congreso, a más tardar el día 22 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *