Gestores culturales ecuatorianos convocados a Seminario en Machachi

Camino al 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, es la denominación general del seminario que se realizará en Machachi, Ecuador, el 25 y 26 de julio de 2019, en el marco de las festividades del Cantón Mejía. La actividad contará con la participación de académicos y gestores culturales ecuatorianos, como antesala al Congreso Latinoamericano que se efectuará en Quito del 23 al 25 de octubre de 2019.

El objetivo fundamental es convocar a gestores culturales, artistas, estudiantes, profesores e investigadores para reflexionar en torno a ciertas categorías de la teoría de la cultura, normativa cultural del Ecuador, nuevas tecnologías, gestión desde los territorios, herramientas para la gestión cultural y se informará de los avances y organización del 3er CLGC. Han confirmado su participación como ponentes Nelson Reascos, Fernando Tinajero, Amapola Naranjo, Raúl Moncada, Cristian Mosquera, Luis Aguilar, Blas Grazón y Ramiro Caiza.

La actividad se realizará en el Agora Municipal, de 9:00 a 17:00 horas, a invitación del Colectivo Mejía Cultura Siglo XXI con el apoyo del Municipio local, RedLGC y la colaboración del Gobierno de Pichincha, Swett Cafetería, SteakHouse, Luz de Umbría; Radio La Voz del Valle on line y Multicanal.

Descargar Programa 

Inscripciones al correo vramiro1904@hotmail.com  o al teléfono 0959497698.

 

5 comentarios en “Gestores culturales ecuatorianos convocados a Seminario en Machachi

  1. Magnífica iniciativa, es una oportunidad para la ciudadanía en la profundización de temas culturales y educativos. Mucho éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *