Abierto proceso de pago de inscripción al Congreso

 

Queridos participantes del 3er Congreso.

A objeto de facilitar el proceso de pagos de la cuota de inscripción al Congreso, compartimos información sobre el procedimiento establecido para ello.

Como establece la convocatoria, la cuota general de inscripción es $30 dólares y aplica para todos los participantes, indistintamente de la forma de participación que hayan elegido.

Una vez realizado el respectivo registro en el sitio web del congreso www.congresolgc.org los participantes pueden realizar el pago en dos momentos de acuerdo al siguiente criterio:

  • Participantes del Ecuador: Pueden pagar directamente con su número de cédula en cualquier oficina del Banco Pichincha a nivel nacional. Solo deben señalar que desean pagar la cuota de inscripción del 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural. La información respectiva ya se encuentra en la plataforma del Banco.
  • Participantes extranjeros: Podrán cancelar la inscripción a partir del martes 22 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, sede del Congreso.

En la primera opción para participantes Ecuatorianos, una vez realizado el pago se debe enviar copia del Boucher bancario (comprobante de pago), nombre completo y número de identificación al correo msanchez@ups.edu.ec

Para facilitar el proceso de registro y entrega de materiales, se solicita llevar el comprobante impreso para entregar al personal de acreditación.

Si aun no te has registrado puedes hacer aquí: Registro participantes

 

 

2 comentarios en “Abierto proceso de pago de inscripción al Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *